LG apuesta por la gama media con su smartphone F70

EmpresasMovilidadSmartphones

El nuevo portafolio de terminales lanzado por la firma asiática muestra smartphones que disponen de pantallas de 4,5 pulgadas y cuentan con conexión LTE.

El fabricante de móviles surcoreano LG ha presentado su nueva gama de smartphones de gama media bajo el nombre de F70 en la feria tecnológica MWC, que estos días está mostrando las últimas tendencias en dispositivos móviles. El objetivo de la compañía es el de poder abarcar diferentes mercados de consumidores con este nuevo portafolio de teléfonos inteligentes, según explica la web especializada TNW.

La nueva propuesta lanzada por la firma asiática muestra smartphones que disponen de pantallas de 4,5 pulgadas y con conexión LTE. De hecho, la intención de LG pasa por “ampliar” su presencia en este tipo de conectividad del futuro que cada vez goza de más relevancia en las operadoras de telefonía. El nuevo terminal funciona a través de un procesador de 4 núcleos de 1,2 GHz y cuenta con una batería extraíble de 2.440 mAh.

El LG F70 está gobernado por el sistema operativo Android 4.4 Kitkat y dispone de una memoria de RAM de 1GB. Además, el nuevo dispositivo móvil que comerciualizará la firma cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles. A estas prestaciones une un lanzador Easy Home que permite al usuario acceder directamente a la pantalla de inicio. A esta función se añade otra que posibilita aumentar y empequeñecer los iconos de la pantalla, así como otra herramienta denominada “UX que permite encender y desbloquear el terminal punteando un patrón personalizado en la pantalla”, explican los responsables a la web.

La firma surcoerano también ha aprovechado la cita para presentar su último modelo de smartphone curvado y que se puso a la venta en Asia hace unas semanas. Entre sus principales atractivos figura la capacidad de poder visualizar vídeos de manera muy similar a la tecnología ofrecida por los televisores OLED. “A la hora de ver un vídeo si la colocamos a unos 30 cm de la cara es una experiencia parecida a como si viéramos un televisor OLED a unos 3 metros de distancia. Las mejoras de sonido también son evidentes”, explicaba su responsable de marketing, Elías Fullana para ITespresso.

LGE_F70_RELEASE_0311-520x892

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor