LG crea el primer tablet Android tridimensional

Empresas
0 0

Si ya parecían muchos los tablets Android que van a salir a la venta este año, para hacernos la elección aún más difícil aparece LG con su G-Slate, un tablet que no sólo cuenta con lo último en hardware sino que además te trae todo el esplendor de las 3 dimensiones tanto en su pantalla como en las televisiones donde lo conectes.

Y es que LG está pisando fuerte con este tablet de 8,9 pulgadas y puede que lo convierta en uno de los mejores tablets del mercado, si no el mejor. Parte de la culpa la tiene su procesador Tegra 2 de doble núcleo, su sistema operativo Honeycomb y sus dos lentes traseras que permiten la grabación en Full HD 1080p en 3D.

A pesar de sus capacidades 3D, no contará con una pantalla como la de la Nintendo 3DS, por lo que será necesario el uso de gafas. Cuenta además con 32GB de memoria interna y una cámara frontal de 2Mp para videoconferencia.

No se sabe nada del precio, pero aseguran que estará a la venta esta primavera. Esperemos que no pase de ser el posiblemente mejor tablet al seguramente más caro. De todas maneras mientras sigan haciendo cámaras 3d fijas que no puedan ajustar la convergencia no me fio yo mucho del 3D que graben.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor