LG deslumbra con su nuevo Optimus 4X HD

Empresas

Dos cosas quedan claras con esta foto. La primera es que el nuevo LG Optimus 4X HD es enorme, la segunda es que los responsables de marketing de LG llevan el concepto “barely legal” de sus azafatas al límite. Pero cosas alarmantes aparte, hay que decir que la nueva bestia parda de smartphones LG es una alternativa muy a tener en cuenta en los nuevos móviles de alta gama, como veréis con las especificaciones a continuación.

Está claro gizmolectores, LG no se anda con chiquitas (aunque con la foto parezca lo contrario) y un año después del Optimus 2X nos presenta su Optimus 4X HD. Un smartphone con una pantalla ISP enorme de 4,7 pulgadas y resolución 1280 x 720.

Pero no sólo en la pantalla han tirado la casa por la ventana, en su interior tenemos un procesador Tegra 3 con su innovadora arquitectura de múltiples núcleos 4-PLUS-1. Aparte tenemos 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y cámara trasera de 8MP junto con frontal de 1,3MP.

Además contará también con puerto MHL, DLNA, botones inferiores capacitivos y Android ICS “tuneado” por la propia LG. Todo ello alimentado por una sorprendente batería de 2.150 mAh, un gran acierto que seguramente será muy necesario.

Pero a pesar de su gigantismo desproporcionado a prueba de dedos morcilleros y miopía rompetechil, aseguran que su espesor es tan sólo de 8,9 mm.

Por ahora ni palabra del precio, pero sí dicen que saldrá a la venta en Europa el segundo trimestre del año. Muy probablemente durante el MWC conoceremos más detalles de éste smartphone, del Optimus 3D Max y del Optimus Vu entre otros. [GSMarena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor