LG EA93, el primer monitor 21:9 que te panoramiza al extremo

Empresas

Si no tenías suficiente con la relación de aspecto 16:9, LG te trae el que aseguran que es el primer monitor 21:9 del mercado, el LG EA93. Con él no sólo podrás revivir las películas en su máxima expresión y sin bandas negras, aprovechando al máximo sus 29″, sino que tendrás un aliado perfecto para el multitasking diviendo la pantalla en cuatro partes.

Sí, el LG EA93 viene incorporado con un software para utilizar 4 zonas simultáneamente y que no se te escape nada mientras haces varias cosas al mismo tiempo. También podrás conectar a él varios dispositivos simultáneos.

Cuenta con un puerto DVI-D, dos HDMI, un Display Port, tres USB 3.0 y es compatible con MHL, por lo que cuando conectes tu smartphone, si es compatible también se estará cargando a la vez.

La resolución del monitor es de 2.560 x 1.080, y con la tecnología IPS promete mejores ángulos de visión para aquellos que teman que al ser tan alargado los extremos no vaya a verse bien.

Por último cuenta con dos altavoces de 7W, lo cual se agradece bastante, ya que con lo que ocupa te podrás ahorrar al menos tener que ponerte delante dos altavoces de sobremesa.

¿Cómo lo veis? ¿Una buena idea que ya iba siendo hora de que alguien materializara o creéis que usar dos o tres monitores es una opción mucho mejor? [LG]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor