Filtran las especificaciones del nuevo smartphone insignia de LG

EmpresasMovilidadWorkspace

Entre las características técnicas más destacadas del nuevo terminal G3 figura su tamaño de 5,5 pulgadas y una memoria de almacenamiento de 3GB.

Es el nuevo smartphone insignia del fabricante LG y ya han comenzado ha efectuarse las primeras filtraciones sobre sus prestaciones técnicas en Internet. El nuevo LG G3 podría disponer de una pantalla de 5,5 pulgadas al tiempo que se espera que ofrezca una capacidad de almacenamiento cercana a los 3GB,según han filtrado fuentes conocedoras al proyecto a la web Neowin.

Llamada a plantar cara a los dos grandes dominadores del mercado, Apple y Samsung, LG ofrece una gran variedad de catálogo y de calidad de sus terminales, como es el caso del modelo predecesor a este nuevo terminal, el G2 que ha permitido a este fabricante hacerse un hueco en este competitivo mercado de smartphones. Así, una filtración aparecida en la red de operadoras Spring revela que el nuevo terminal contaría con 5,5 pulgadas y una resolución de imagen de 1440 x 256o píxeles.

El procesador del próximo ‘smartphone’ de LG sería un Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3 Ghz y vendría acompañado de una memoria RAM de 3 GB, lo que confirmaría su gran potencial técnico. En lo que respecta a su sistema operativo, este sería Android 4.2.2, mientras que el dispositivo llevaría incorporada una cámara trasera de 13 megapíxeles, a lo que añadiría una capacidad de almacenamiento de 32 GB para albergar todo tipo de archivos.

Junto a estas novedades, la principal atracción del nuevo insignia de LG reside en su ya conocido escáner dactilar, que seguiría también la senda de Apple en sus iPhone 5S. Asimismo, el smartphone seguirá la tendencia marcada por Sony, que fue pionero en ofrecer móviles y tablets resistentes al agua y el polvo, con un modelo que integrará una capa protectora que protegerá al teléfono inteligente de las agresión de estos elementos.  

Lea también :