LG: “El G4 va a ser una apuesta completamente rompedora”

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Carmen Afán, PR Manager de LG adelanta que su nuevo smartphone insignia heredará las grandes apuestas de la compañía en el mundo móvil, lo que defienden que “el consumidor demanda y al consumidor le gusta”.

En este Mobile World Congress, LG ha seguido apostando por la curva. Y no solo en la gama alta, con la sucesión del LG Flex, el nuevo LG Flex 2, sino también en el segmento medio. Los modelos Magna y Spirit también se han contagiado de esta tendencia de la coreana.

“Los teléfonos han sido siempre curvos, en toda la historia. Tú te acuerdas del fijo de casa, de los primeros Clam, también eran curvos. Entendemos que esta es la manera natural que tiene que tener un teléfono, porque son más ergonómicos en la mano, ya que no se caen, en la cara, para hablar y también para mandar mensajes, porque los dedos recorren menor distancia. Igualmente, para guardarlos en cualquier sitio se adaptan mucho mejor al cuerpo”, señala Carmen Afán, a la que hemos podido entrevistar en el stand de NetMediaEurope de la feria.

La organización del Mobile World Congress ha escogido como mejor teléfono del año al LG G3, compartiendo reconocimiento con el iPhone 6. Después de este éxito, la firma asiática ya prepara el siguiente descendiente en la línea sucesoria. El LG G 4 va a ser “radicalmente diferente”, según anunciaba hace unos días el presidente de la empresa, Cho Juno. Carmen no nos ha dado muchas pistas, pero asegura que “la pantalla va a ser diferente” y que “será una apuesta completamente rompedora”. También asegura que seguirá las grandes líneas de LG.

La portavoz de la empresa coreana ha afirmado también que “los wearables son otra de nuestras grandes apuestas por el Internet de las Cosas”. En este sentido, la compañía ha presentado el G Watch Urban, que intenta imitar la apariencia de un reloj normal.

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