LG presentará su G4 el próximo 28 de abril

MovilidadSmartphones

LG ya ha enviado invitaciones a los medios para un “Gran” evento que se desarrollará en Nueva York y otras ciudades del mundo.

Parece que el fabricante coreano LG ya se prepara para descubrir su nuevo smartphone insignia. La compañía ha enviado invitaciones a la prensa para un evento que tendrá lugar el próximo 28 de abril. En las mismas solo aparecen dos frases: See the great (ve lo grande) y feel the great (siente lo grande) con las Gs de great ligeramente más grandes y en negrita.

Aunque en estos pases no se alude directamente al G4, el detalle de las Gs es bastante revelador. Todo apunta a que LG ha convocado a los medios para la presentación de su nuevo teléfono bandera de la serie G.

Varias publicaciones coreanas ya habían anunciado en su momento que el G4 llegaría a finales de abril y esta podría ser la confirmación definitiva.

lg-g4-save-the-date

La cita será en Nueva York, aunque también se celebrará de manera simultánea en otros lugares como Londres, Séul, Singapur y Estambul.

Sobre las especificaciones del G4 no se sabe demasiado. Algunas webs locales han indicado que el dispositivo contará con una pantalla curvada Quad HD de 5 pulgadas, pero de momento solo son especilaciones.

En el pasado Mobile World Congress la PR Manager de LG España, Carmen Afán, ya nos adelantó algunas cosas sobre el dispositivo, en línea con lo comentado por el presidente de la compañía, Cho Juno, quien aseguró que se trataría de un teléfono “radicalmente diferente” al LG G3 que sería rediseñado tanto por fuera como por dentro. La entrevista en vídeo está disponible aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor