El nuevo LG G6 apuesta por la pantalla

MovilidadSmartphones

Con un formato de 18:9, el G6 cuenta con un diseño cómodo y es resistente al agua.

Contaban los rumores previos a la presentación del nuevo dispositivo de cabecera de LG con que el G6 tuviese una gran pantalla con biseles casi invisibles. Y no se equivocaban. Si en el G5 apostaban por una estructura modular, en el LG G6 se olvidan de esta característica. El diseño está pensado para potenciar el tamaño de la pantalla sin que eso redunde en una pérdida de comodidad.

El G6 cuenta con una pantalla FullVision de 5,7 pulgadas QHD+, que tiene un formato no convencional de 18:9, con el que la compañía quiere potenciar una experiencia más inmersiva a la hora de ver vídeos o jugar en el smartphone, para lo cual también cuenta con Dolby Vision y admite HDR 10. La resolución es de 2,880 x 1,440.

LG ha desarrollado un dispositivo especialmente idóneo para la realización de fotos o vídeos de calidad, con una doble cámara trasera de 13 MP y lente de 125 grados en gran angular y una frontal de 5 MP y 100 grados de ángulo de visión. El G6 tiene modo cuadrado de cámara, que permite dividir la visualización en su formato 18:9 en dos cuadrados iguales, para editar en uno de ellos y comprobar el enfoque en la otra.

LG G6 InfographicB

La pantalla del smartphone se ha desarrollado pensando también en su funcionalidad, buscando un diseño que el usuario pueda sujetar de forma estable y cómoda. El teléfono ha superado distintas pruebas para evitar el desgaste del consumidor al emplearlo mucho tiempo. En el G6, LG simplifica sus líneas con un acabado redondeado y sin baches y de biseles estrechos, en el que el superior se ha reducido al máximo.

El nuevo dispositivo de la coreana LG es resistente al polvo y al agua, aguantando sumergido hasta 30 minutos a 1,5 metros. Viene con Google Assistant, el asistente virtual de Google.

Lea también :