LG lanza Optimus Black, su smartphone Android ultrafino

EmpresasMovilidadSmartphones

La compañía asegura que el dispositivo está diseñado para ofrecer la pantalla móvil “más brillante, clara y legible”.

LG acaba de presentar su apuesta para lanzarse de lleno en el mundo de los smartphones Android, el LG Optimus Black. El dispositivo, con pantalla de 4 pulgadas y una profundidad de 9,2 milímetros, es según la compañía el teléfono más delgado del mundo.

LG destacó también la pantalla NOVA, diseñada para ser la pantalla de móvil “más brillante, clara y legible”, que será visible tanto en la oscuridad como a plena luz del sol. Además, consume un 50% menos de energía que las pantallas LCD convencionales.

La compañía señaló también que su Optimus Black es muy ligero: con sus 9,2 milímetros pesa 109 gramos, lo que supone una diferencia importante con respecto a los 9,3 milímetros pero 137 gramos del iPhone 4, informa Mashable.

El teléfono, presentado durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas,  tiene una cámara frontal de dos megapíxeles, e incluye la versión de Android 2.2 Froyo, aunque soporta la siguiente, Android 2.3 Gingerbread. En cuanto a su salida al mercado, desde LG aseguran que a lo largo de 2011 se irá lanzando en distintos mercados de todo el mundo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor