LG lanzará su móvil con pantalla curvada en diciembre

EmpresasMovilidad

Una de sus características más llamativas es la carcasa ‘autorreparable’ formada por material elástico capaz de recuperarse de los arañazos.

Será a partir del 12 de noviembre cuando los esperados LG Flex lleguen al mercado internacional con un precio 699 euros. Un mes después, en diciembre, estos móviles revolucionarios con pantalla en formato curvado aterrizarán en el mercado europeo a través de la operadora Orange France, si bien se desconoce aún el precio con el que el terminal será comercializado, según informa Europa Press.

Las características del nuevo terminal de la compañía LG ya eran de sobra conocidas. El primer móvil del mundo con pantalla curvada, dispondrá de una pantalla OLED de seis pulgadas, así como de un diseño muy similar al del modelo G2, dotado de botones traseros. Junto a estas prestaciones contará con una gran batería y una carcasa que se repara sola. Además para el desarrollo de este terminal ha sido necesario crear una batería curvada adaptada, con una capacidad de 3500mAh.

Asimismo, el LG G Flex dispondrá de un procesador ‘Snapdragon 800 quad-core’ con 2.26 GHz, memoria de 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 megapíxeles. En lo que respecta al software, emplea el Android Jelly Bean 4.2 que le ofrece la posibilidad de activar las aplicaciones y el encendido del móvil tocando únicamente la pantalla.

Por último, una de sus características más llamativas es la carcasa trasera ‘autorreparable’ que está formada por material elástico capaz de recuperarse de los arañazos y pequeños golpes del uso diario.

Lea también :