LG muestra su nuevo sistema de videoconferencia integrado

CloudEmpresasGestión CloudMovilidad

Este sistema todo en uno incluye una cámara integrada, micrófono, altavoces y puede interoperar con las oferta UC (Unified Communications) de empresas como Alcatel-Lucent o Microsoft .

LifeSize Communications y LG Electronics se han unido para crear un sistema de colaboración todo en uno, con capacidades de conferencia de audio y vídeo en una pantalla de alta definición de 24 pulgadas.

El sistema de conferencia, que incorpora la tecnología de comunicaciones de vídeo en alta definición de LifeSize y que se ha presentado en el marco de la conferencia InfoComm que se celebra en Las Vegas, ofrece llamadas de vídeo punto a punto con resolución de 720p y 30f, incorpora una cámara integrada de 720p, micrófono y altavoces. La pantalla ofrece una resolución de 1920x1080p, y el sistema interopera con una serie de ofertar de comunicaciones unificadas, sistemas de comunicación de vídeo e instalaciones IP/PBX de otros vendedores como Alcatel-Lucent, Cisco o Microsoft.

Representantes de ambas compañías dicen que el sistema es fácil de utilizar y de desplegar y que, de hecho, los usuarios sólo tienen que conectar dos cables.

Recordamos que LifeSize fue comprador por Logitech el pasado mes de diciembre por 405 millones de dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor