El LG Optimus G Pro ya se vende en España

Movilidad

El phablet de LG se puede encontrar libre a un precio de 549 euros.

Tras el lanzamiento en abril del Optimus G, el primer ‘feelphone’ del mundo, en el mercado español LG ha completado su familia Optimus con la llegada del Optimus G Pro, el primer phablet de la coreana.

El dispositivo cuenta Android 4.1.2 Jelly Bean, una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y Full HD con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y 400 ppp de densidad, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM y una cámara frontal de 2,1 Mp y trasera de 13 Mp. El Optimus G Pro dispone de 32 GB de memoria interna ampliables mediante una ranura microSD de hasta 32 GB. Todo este equipamiento se completa con una batería de 3.140 mAh que se puede cargar de forma inalámbrica y que, según LG, es “la de mayor capacidad de su categoría”.

Con la reciente llegada de las redes 4G a nuestro país el lanzamiento del Optimus G Pro tiene incluso mayor atractivo. El smartphone ha sido escogido como “Mejor Terminal” en la feria LTE World Summit 2013.

Este terminal insignia de LG cuenta con algunas funciones muy llamativas, como la grabación dual, que combina las dos cámaras para capturar vídeos y crear contenidos Picture-in-Picture. Esta función ya se ha podido ver en el Galaxy S4 de Samsung. El modo VR Panorama también es digno de mención. Esta herramienta permite las tomas en 360 grados tanto de entornos horizontales como verticales.

El dispositivo se comenzó a comercializar en Corea el pasado mes de febrero y pudimos verlo por primera vez en España en el Mobile World Congress. Desde ya se puede encontrar libre a un precio de 549 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor