LG actualiza los Optimus L Series para el MWC 2013

EmpresasMovilidad
LG L Series II

LG ha decidido renovar su línea de terminales de gama media, conocida como L-Series, justo a tiempo para la feria de movilidad más importante del mundo.

Ya queda menos para el Mobile World Congress, que tendrá lugar a finales de este mes en Barcelona, y cada día aparecen informaciones sobre algunas de las cosas que se mostrarán en el evento. Ahora le ha tocado el turno a LG, que presentará los nuevos Optimus L-Series, que son su gama media de terminales, en el evento que se celebrará dentro de un par de semanas.

La serie incluye los sucesores del LG Optimus L7, L5 y L3 y cuyos nombres serán simplemente L7II, L5II y L3II.

El nuevo LG Optimus L7 II, llegará con una versión de tarjeta dual que se lanzará en Rusia esta semana. Otras características de este terminal son que incluirá un procesador Qualcomm MSM8225 de doble núcleo a 1 GHz junto con 4G de almacenamiento interno, 786 MB de RAM, ranura microSD, pantalla de 4,3 pulgadas WVGA IPS y cámara de ocho megapíxeles. Además, el L7II utilizará Android 4.1 Jelly Bean.

En cuanto al LG Optimus L5 II, tendrá una pantalla de cuatro pulgadas WVGA y batería de 1.700mAh. Finalmente, el LG Optimus L3 II incorporará una pantalla de 3,2 pulgadas QVGA IPS y batería de 1.540mAh

La L series II incluyen características únicas de los terminales de LG, como QuickMemo, Quick Button y Safety Care, recoge Engaged. QuickMemo permite a los usuarios capturar y compartir ideas escritas a manos con otros usuarios utilizando sólo el dedo. Con Quick Button los usuarios podrán personalizar una tecla para lanzar cualquier aplicación, como la cámaras, el navegador, un reproductir de música o incluso QuickMemo.

En cuanto a Safety Care, ofrece tres opciones: Emergency Call Forwarding, Phone Non-Usage Notice y My Location Notice que puede ser programado para contactar con un contacto en caso de emergencia.

Además, el Optimus L7II incluirá capacidades únicas, como QSlide y QuickTranslator. La primera es la manera que tiene LG de enfrentarse a la multitarea en los móviles; lo que hace en colocar las aplicaciones que se tiene abiertas en capas, encima de las cuales hay una que controla la transparencia de ambas para que el usuario pueda decidir con cuál trabajar. En cuanto a Quick Translator es una aplicación para traducir textos que utiliza un diccionario online cuando estamos conectados.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor