LG Optimus One, o LG-P500

ComponentesMovilidadWorkspace
0 0

LG Optimus One, también denominado LG P500 es un smartphone que destaca principalmente por utilizar el sistema operativo Android, y más concretamente, FroYo.

LG Optimus One, también denominado LG P500 es un smartphone que destaca principalmente por utilizar el sistema operativo Android, y más concretamente, FroYo, lo que por sí le convierte en una opción superior a otros modelos de teléfonos móviles avanzados .

Además, incorpora otras características interesantes, como una cámara de vídeo con resolución VGA, cámara de fotos de tres megapixeles y enfoque automático y soporte para redes 3G HSDPA.

LG Optimus One tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas TFT y tecnología HVGA, utiliza un procesador de 600MHz y en cuanto a la conectividad, además de redes 3G con soporte HSDPA, incorpora WiFi, GPS, brújula digital, jack de audio de 3,5mm y Radio FM. Otro detalle interesante es su soporte para reproducir vídeos DivX y Xvid.

La nueva pantalla capacitiva del LG Optimus One, combinada con un interfaz de usuario retocado, hace que el terminal sea extremadamente fácil de utilizar, y que los gestos y toques se registren sin esfuerzo y a la primera.

Las redes sociales, una de los aspectos más cuidados por el sistema operativo de Google y los fabricanes de teléfonos móviles, quedan cubiertas por las aplicaciones para Twitter y Facebook ya preinstaladas en el LG Optimus One, junto con la capacidad de convertir el terminal en un punto de acceso inalámbrico.

En cuanto al sistema de almacenamiento, LG-P500 incorpora una tarjeta microSD con una capacidad de 2GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor