LG trabaja en Uni 8, su primer terminal con Windows Phone

EmpresasMovilidadPCWorkspace

El nuevo terminal podría tener una pantalla de entre 4,5 y 5 pulgadas y sería el primer smartphone de la marca gobernado por Windows Phone 8.1

El fabricante de smartphones surcoreano LG siempre ha demostrado gran discreción a la hora de revelar información sobre sus lanzamientos, sobre todo en lo que respecta a dispositivos con Android. Ahora, sin embargo, parece que cambian las tornas con respecto a la plataforma de Microsoft, puesto que varias imágenes filtradas en la cuenta Evleaks demuestran que la compañía trabaja en su primer terminal con sistema operativo Windows Phone.

El nuevo móvil tiene como nombre LG Uni 8 y según las imágenes mostradas en esta publicación el tamaño del nuevo dispositivo rondaría las 4,5 y 5 pulgadas. Además de estar gobernado por la plataforma Windows Phone 8.1, el nuevo terminal  no presentaría grandes novedades en principio a tenor de la poca información facilitada por la cuenta, si bien su diseño podría recordar a un primer Optimus G, aparentemente más atractivo.

Si se entra al detalle, las imágenes muestran que los marcos del smartphone son de un grosor mínimo y los botones podrían ubicarse en la parte trasera del terminal, según lo filtrado por Evleaks. En lo que respecta a su precio aún se desconoce su cuantía y tampoco se ha facilitado información sobre su disponibilidad en el mercado.

Ya durante el pasado mes de febrero, en el Mobile World Congress, Microsoft anunció la posibilidad de que llegarían ocho nuevos fabricantes a su plataforma móvil. Entre los nombres destacaban los del propio LG y Lenovo, por su potencial, pero también había otros como Karbonn, Solo, Foxconn, Gionee, JSR, Longcheer, y Xolo. Ahora el fabricante surcoreano confirma con esta filtración su intención de desarrollar smartphones bajo este sistema operativo.

BnfNevOCAAATwlK

Lea también :