LG podría lanzar un tablet de 8,9 pulgadas a primeros de 2011

EmpresasWorkspace
0 0

LG Electronics, el tercer vendedor de móviles del mundo, planea lanzar un tablet de 8,9 pulgadas basada en la próxima versión del sistema operativo Google Android.

LG Electronics podría estar preparando el lanzamiento de un tablet de 8,9 pulgadas basado en Honeycomb, la próxima versión del sistema operativo Google Android diseñada específicamente para tablets. Según algunas fuentes el lanzamiento está previsto para primeros del próximo año.

Con este anuncio LG buscaría adentrarse en un mercado de gran potencial y en el que ya luchan compañías como Samsung Electronics, Research In Motion, Hewlett-Packard o Dell, sin olvidarnos de Apple, que con su iPad ha sido quien ha revolucionado un segmento del que controla el 95%.

Cuando llegue, será el primer tablet para LG, que renunció a un proyecto de un tablet basado en Android 2.2 Froyo citando la “necesidad de una versión de Android más fiable y adecuada”. Un detalle que no parece haberle importado a Samsung, cuyo Galaxy Tab funciona con Android 2.2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor