LG pone a la venta el Optimus G Pro

EmpresasMovilidad

LG ha anunciado que pondrá a la venta esta semana en Corea su nuevo smartphone Optimus G Pro, que será presentado en España en el Mobile World Congress.

Ya es oficial. El fabricante coreano LG ha anunciado que pondrá a la venta esta semana su nuevo smartphone Optimus G Pro. El dispositivo estará disponible para los tres grandes operadores de Corea del Sur esta misma semana, a un precio todavía no anunciado, según informa Mashable.com.

LG ha desarrollado varias características únicas para el Optimus Pro G, incluyendo grabación dual, un modo de captura de vídeo que utiliza al mismo mismo tanto la cámara delantera como la trasera, y VR Panorama, que permite a los usuarios grabar panoramas de 360 grados horizontales o verticales.

El primer smartphone con full HD de la firma coreana tiene una pantalla de 1080 p de 5,5 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon 600 a 1,7 GHz, cámara de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas de memoria micro SD. El  LG OptimusG Pro también cuenta con una batería de 3140 mAh y funciona con el sistema Android 4.1.2 Jelly Bean.

Aunque el Optimus G Pro no es no es muy innovador en cuanto a diseño, sí hay algunos toques diferenciadores. La parte posterior del teléfono tiene un motivo reflectante similar a los del Google Nexus 4 y el Optimus G original. Además, hay una luz de seis colores que hace que el botón de inicio brille cuando hay  notificaciones.

Con esta nueva versión del Optimus Pro, la compañía coreana da un paso más en su esfuerzo por convertirse en un fabricante reputado de smartphones de gama alta. La primera oportunidad de ver y probar el LG Optimus G Pro en España la tendremos en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre los próximo 25 y 28 de febrero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor