LG Prada 3.0: el lujo vuelve a los móviles

Empresas

Hace unos años marcas de lujo como Armani o Prada se asomaron al mundillo de la telefonía con sendos dispositivos que se distinguían del resto.

El año próximo uno de esos acertados combinados de tecnología y moda retorna, hablamos del LG Prada 3.0, cuyos bocetos preliminares ya han aparecido por Internet para que nos hagamos una idea de lo que traerá la temporada 2012.

El nombre oficial es PRADA Phone by LG 3.0.

Un smartphone que ofrece más concesiones a la moda que los habituales y funcionales modelos a que estamos acostumbrados, sin que ello signifique la renuncia a la usabilidad. Presenta bordes redondeados, la inevitable inclusión de las célebres letras con su clásica tipografía que indican que llevas entre manos un producto de la casa milanesa PRADA y aunque no hay una mención específica al SO que llevará todo parece indicar en la dirección de Android, que parece ser la debilidad actual de LG, empeñada como está en lanzar un dispositivo nuevo con dicho sistema operativo cada 2 ó 3 semanas.

Recordemos que el Prada original ya era un modelo más que interesante, sin contar el aspecto estético y de moda. Un smartphone con pantalla táctil capacitiva de 3″ cuando esa tecnología aún no se había convertido en un estándar. ─[LG]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor