LG prepara el esperado móvil que unirá Tegra y Android

Empresas

El LG Star no sólo cuenta con Tegra 2 de Nvidia, sino que viene con una pantalla enorme de 4 pulgadas, cámara frontal para videoconferencia y cámara trasera de 8MP que además será capaz de grabar en 1080p.

Todavía se desconoce que versión de Android llevará, ya que este móvil supondría una grave amenaza para el Nexus S si Google no se dan prisa en su lanzamiento y podrían intentar utilizar la “exclusividad” de Gingerbread ralentizando su salida para otros móviles y obtener así cierta ventaja, además de fastidiarnos a todos un poquito de paso.

De todas maneras sólo son suposiciones, ya que todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de este terminal de LG. También dispondrá de conexión microUSB y usará tarjetas microSD, así que no habrá que preocuparse de su compatibilidad con los estándares, y además cuenta con una batería de 1500 mAh.

Como los demás fabricantes no se pongan las pilas y tengan algo preparado para cuando salga, este móvil está destinado a dominarlos a todos a lo anillo único. Ay, si es que es mirar la foto y ya me siento fascinado como Gollum.— Dani Burón [Engadget]

Lea también :