LG presenta el supertelevisor: LCD de 84" y resolución 4K

Empresas

Si cogemos las tecnologías punteras en la industria del televisor, las fusionamos y las dejamos caer sobre una pantalla plana de 84″ (eso son 2 metros y 13 centímetros de diagonal) obtendremos el televisor 3D UD (Ultra Definición) con que LG dejará a todos boquiabiertos en la próxima feria de la electrónica de consumo del mes que viene en Las Vegas.

Tiene 8 millones de píxeles, cuatro veces el actual FullHD. Combinado con el diseño Slim & Narrow Bezel (bisel delgado y estrecho) de LG, las imágenes parecerán flotar sobre la pared… un pared bien grande, desde luego.

La tecnología 3D en este caso viene acompañada, junto con el sonido, de un control sobre la profundidad de su efecto de manera que el espectador puede ajustar el nivel de la tridimensionalidad a su gusto así como los efectos de sonido para una mayor sensación inmersiva.

Además se peude acceder al entorno de más de 1.2oo aplicaciones de Smart TV, pudiendo navegar por todas las opciones y menús con un mando que permite cuatro tipos distintos de manejo: reconocimiento vocal, control rotatorio, por gestos y apuntando.

Lo dicho, la supertele que pronto tendremos en casa… si tiramos algún tabique.─[LG]

Lea también :