LG presenta la Google TV

Empresas

Se trata de la LG Smart TV, presentada en el CES, donde LG también dio a conocer otras smart-tvs y un nuevo smartphone.

Comienza la Feria de Electrónica de consumo de Las Vegas (CES) y con ella comienzan los anuncios de nuevos productos por parte de las distintas compañías. Una de las primeras en hacerlo ha sido LG, que ha presentado la muy esperada Google TV, además de otros televisores y un nuevo smartphone con Android.

La Smart TV de LG y Google incorpora Android, y la interfaz de usuario y su pantalla principal “han sido diseñadas para proporcionar una práctica navegación y selección de contenidos”, según informó LG. Además, la Smart TV incorpora también la tecnología CINEMA 3D de LG.

La compañía aprovechó también para presentar otras televisiones. Así, por ejemplo, LG presentó también su televisión OLED de 55 pulgadas, lo que la convierte en la pantalla OLED más grande del mercado. Wanye Park, CEO de LG, aseguró además que las televisiones 3D están yendo bien y que en 2011 la compañía aumentó su cuota de mercado en televisores LCD y LED.

Además de sus televisores, LG aprovechó su keynote en el CES para presentar su teléfono Spectrum Android, con procesador de doble núcleo de 1,5GHz, pantalla de 4,5 pulgadas y 4G. Además, según recoge VentureBeat, la compañía presentó algunos electrodomésticos smart, entre los que destacó un frigorífico con Android.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor