LG presenta su smartphone de gama media G4 Beat

MovilidadSmartphones

El LG G4 Beat cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5. Se venderá en toda Europa y América Latina a final de mes.

Un par de meses después de lanzar su nuevo G4, LG ha presentado el G4 Beat, una variante de nivel medio del smartphone insignia de la compañía. Esta es la tercera versión del LG G4; en mayo, la compañía surcoreana lanzó el phablet G4 Stylus y compacto G4c de 5 pulgadas.

El G4 Beat está impulsado por un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, con 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento local. Su pantalla de 5,2 pulgadas es un poco más pequeña que la del G4 de 5,5 pulgadas, aunque cuenta con resolución 1080p. El nuevo smartphone funciona con Android 5.1.1 Lollipop y tiene conectividad 4G LTE, informa TNW.

En cuanto a las cámaras, la trasera es de 8 megapíxeles (excepto en América Latina, donde se venderá una versión con 13 megapíxeles) y de 5 megapíxeles la delantera. La cámara trasera tiene características de disparo tomadas del G4, como el sensor de espectro de color con tonos más reales, el modo de disparo manual y los selfies activados por gesto.

El G4 Beat estará disponible en tres colores: plata metálica, blanco cerámico y oro brillante. LG no ha dado precios para el dispositivo, sino que anunciará los precios cuando se acerque el lanzamiento del móvil en cada mercado.

El G4 Beat se lanzará antes de que acabe el mes en toda Europa y América Latina. Posteriormentte llegará la comercialización a nivel mundial para mercados como Canadá, India, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor