LG presenta su propuesta LED al mercado español

Empresas

La compañía, convertida en líder del mercado de electrónica de consumo, ha presentado los modelos LG LX9500 y LG LE8500, televisor Full LED 3D y Full LED Slim respectivamente.

LG España, que ha alcanzado el número uno en electrónica de consumo con un 21% de cuota de mercado, ha presentado el primer televisor Full LED 3D del mundo, el modelo LX9500, que además de contar con una estructura retroiluminada incorpora tecnología 3D. La tecnología LED ofrece mayor claridad y brillo que los televisores de alta definición LCD tradicionales.

Además, el fabricante ha presentado también la primera gama de televisores Full LED Slim del mercado, la gama Infinia. El modelo LE8500, buque insignia de estos nuevos lanzamientos, no sólo ofrece una buena calidad de imagen, sino conectividad a Internet y a todo tipo de contenidos almacenados.

Recordando que LG ha crecido en España un 70% en el primer trimestre de 2010, Jaime de Jaraiz, Director General Comercial de LG España, ha destacado que “las avanzadas prestaciones de los nuevos modelos aportan una experiencia única de disfrutar al máximo de los mejores acontecimientos deportivos y el cine con la mayor calidad de imagen posible; todo ello sin salir de casa”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor