LG presenta una nevera con compartimento de frío extra rápido

Empresas

No hay nada peor en un soleado y caluroso día de verano que ir a la nevera a por una cervecita fresca y ver que no hay… o quizá sí, puede que hasta sea peor comprobar que las latas están en la despensa pero nadie se acordó de dejar algunas en frío. ¡Se te queda una cara de tonto!

Ahora con la nueva nevera que ha presentado LG en el CES esto no será ya más problema, pues incorpora un compartimento especial que refrescará las bebidas en santiamén. En tan solo ocho minutos nuestras 2 latas de refresco (o una botella de vino) pasarán de temperatura ambiente a unos fresquitos 5ºC, y necesitaremos menos de 5 minutos si únicamente ponemos una lata de las grandes. Para los que tienen “tendencias experimentales”, un aviso: No intentéis criogenizar allí el hámster de vuestra hermana, puede que el espacio sea más que suficiente pero la temperatura no baja tanto, a lo sumo solo pillará un buen resfriado.

Este proceso de enfriamiento extra rápido es posible gracias a un potente chorro de aire casi congelado que se distribuye en todo el compartimento de refrigeración rápidamente gracias a su estructura de remolino, consiguiendo que la temperatura descienda de manera muy rápida. Esta capacidad de enfriar la bebida en menos de cinco minutos, amén de un buen truco publicitario, ya ha recibido uno de los premios “Best of Innovations” del CES de este año y ha sido muy bien valorada por el público asistente. ─ [Twistedsifter]

 

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor