LG presentará en el CES la tele OLED más grande y fina del mundo

Empresas

Todos los años alguien promete sacar a la venta la tele más grande del mundo, ya es como una tradición, pero este año LG cambia un poco asegurando que su nuevo producto es la más grande y fina con tecnología OLED.

Si te sobran unos cuantos miles de euros prepárate porque en este CES vas a ver la tele de tus sueños de la mano de LG.

Está claro que la calidad de una pantalla OLED comparada con una LCD es bastante mejor, no sólo por su brillo, contraste y nitidez, sino también por su menor consumo y que por el hecho de no necesitar luz extra suelen ser bastante más finas.

Pues bien, la enorme pantalla de 55″ de LG promete todo esto, junto con un sorprendente espesor de tan sólo 5mm. Gracias a esto, básicamente la podrías usar además de guillotina.

Eso sí, el precio probablemente te mataría más rápido ya que si la anterior pantalla de LG de 15″ con tecnología OLED costaba 3.000 dólares, muy probablemente ésta sobrepasará los 30.000.

Así que ya lo sabéis, si sois millonarios o pertenecéis a una banda criminal organizada del Este, os interesará saber que en este CES LG las sacará venta, ya sea para vuestro posible consumo propio o para poder detectar futuros clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor