LG producirá en masa papel electrónico flexible de 19" [Veredicto: no sirve para envolver pescados]

Empresas
0 0

La compañía LG está planeando introducir seriamente la tinta electrónica en nuestras vidas, para ello nada mejor que empezar a ponerse a producir en masa papel electrónico para el consumo de los ciudadanos de a pie.

Comenzaran con dos formatos, uno monocromático semejante al del papel de periódico y otro a color más parecido al de los libros.

Este papel, aparte de un consumo energético reducido es flexible, aunque no llegará al punto de poder doblarse, bien sea para trasportarlo más facilmente o hacer avioncitos o pajaritas al más puro estilo Superlopez.

El formato periódico medirá 19 pulgadas, pesará únicamente 130 gramos y tendrá 0,3 milímetros de espesor. Lo que no me queda claro es si un “trasto” así será cómodo, vale que lo puedes enrollar pero no sé si aguantará el ajetreo que suele recibir la prensa escrita.

El otro formato todavía está en desarrollo, se trata de papel electrónico de 9,7 pulgadas y a color, aunque todavía no hay muchos más detalles.

No sé, yo le veo mucho más sentido a las pantallas táctiles, los proyectores personales e incluso a las gafas con pantallas, pero bueno, el tiempo lo dirá, aunque tendría ciertas ventajas si al usarlo para envolver el pescado te avisara de que se está poniendo pocho… ¿Vosotros creéis que tendrán éxito?— :Dani Burón [SEC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor