LG se suma a la guerra de los súper televisores de 84 pulgadas

Empresas

Hace solo unos días os presentábamos aquí el nuevo televisor de Sony de 84”. Como en Itespresso no nos casamos con nadie qué menos que destacar también la aparición en breve de otro “monstruo” de los televisores, el LG 84LM9600 también 4K y de las mismas gigantescas medidas. La guerra está servida y a los que los billetes les afloran por los bolsillos tendrán un problema más (bendito problema) para decidirse entre estos dos lujosos modelos de televisores.

Recordemos que estos televisores de 84” miden en su diagonal más de dos metros de largo (220cm), por lo que no son aptos tampoco para cualquier salón (en mi anterior piso hubiera cubierto casi la totalidad de un pared). La resolución de este LG es la ya famosa 4K (3.840 × 2.160), y equipa además WiDi, el Smart TV de LG, Dual Core CPU L9, Remote Magic y tropecientas mil prestaciones más.

El LG UD 84LM9600 se espera que esté disponible en octubre (seguramente primero en el mercado norteamericano) a un precio aproximado de $20.000 (un poquito más “económica” pues que la SONY) y los más entusiastas de ver cine en HD en casa estarán ya pensando en comenzar a ahorrar para poder tener uno de estos gigantones televisores en casa. Quizá si empeño el coche y me vendo un riñón en el mercado negro igual… ─ [AkihabaraNews]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor