LG prepara su tercera generación de smartphones de gama media para el Mobile Word Congress

EmpresasMovilidadWorkspace

La serie L III que lanzará la firma constará de tres modelos de teléfonos inteligentes gobernados por Android KitKat y cubiertas inteligentes.

El fabricante de móviles coreano LG sigue dando pistas de cómo sera su portafolio de productos de cara al próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de este mes. Si ha unos días filtraba la presentación de su nuevo phablet G Pro 2 en la feria, ahora anuncia que lanzará su smartphone de gama media de serie L III que constará de tres modelos de teléfonos inteligentes con Android KitKat y cubiertas inteligentes.

Según revela la web TNW, la firma ha decidido lanzar para la cita mundial estos tres modelos que se conocerán como las versiones L40, L70 y L90. El último de estos tres teléfonos inteligentes es el más potente de los smartphones previstos por la compañía  y cuenta con un procesador de cuatro núcleos con 1,2 GHz, así como una pantalla de 4,7 pulgadas, 1 GB de RAM, así como 8 GB de almacenamiento. A estas atractivas prestaciones se une la presencia de una cámara con 8 megapíxeles de resolución y batería reemplazable de 2.450 mAh de potencia de carga.

Junto a este dispositivo, LG espera presentar en el MWC otros dos terminales. Uno será el L70, que contarán ambos con procesador de dos núcleos con 1,2 GHz. El primero de los modelos cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, 1 GB de RAm, así como 4GB de almacenamiento, que será común en ambos terminales. El smartphone L40, por su parte, dispondrá de una pantalla de 3,5 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles y 512 mB de RAM. Ambos dispositivos móviles estarán gobernados por el sistema operativo Android KitKat 4.4., al mismo tiempo que contarán con cubiertas inteligentes.

Aún se desconoce el precio oficial con el que saldrán al mercado estos tres smartphones, así como la disponibilidad de estos terminales en las tiendas oficiales. No obstante, los terminales tienen su interés en cuanto a que son “los primeros de gama media insignia que integrán Android KitKat”, explican desde la web.

Lea también :