LG otorga superpoderes a su gama media de smartphones

MovilidadSmartphones

LG ha presentado sus series X, una familia conformada de momento por tres terminales: X Cam, X Screen y X Power.

LG ha reforzado su gama media de teléfonos inteligentes con una nueva familia. El fabricante coreano ha presentado los X Series, tres dispositivos que han sido inspirados por otra familia también superpoderosa con la que comparten apellido: la Patrulla X.

Se trata de tres smartphones, X Cam, X Screen y X Power basados en las habilidades principales de tres mutantes de Marvel: Cíclope, Rondador Nocturno y el profesor X, respectivamente.

El X Cam cuenta con doble cámara principal. Una de ellas dispone de un gran angular de 180 grados que permite jugar con el enfoque y la edición a posteriori. Su cámara principal tiene 13 y 5 megapíxeles y la trasera cuenta con 8. Destaca por poder crear fotos animadas y por su diseño, con un cristal curvo en 3D. Su precio es de 299 euros.

El X Screen dispone de una doble pantalla. La pantalla supletoria funciona aunque el teléfono esté apagado y sirve como una manera rápida de acceder a las notificaciones y mensajes. Con el teléfono encendido, sirve como un espacio para accesos rápidos a apps o funciones indispensables. Se puede encontrar por 249 euros.

El último miembro de este grupo es el X Power, que con sus 4.100 mAh de batería puede aguantar hasta dos días completos sin carga. Además, puede cargarse completamente en dos horas y transferir su energía a otros teléfonos mediante un cable, funcionando a su vez como una batería externa. Está a la venta por 229 euros.

En la presentación, en la que también estuvo presente el jugador del Atlético de Madrid y embajador de LG, Fernando Torres, hemos podido probar los tres smartphones de primera mano.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor