LG tiene nueva gama de teles 3D y… ¡un cargamento de palomitas!

Empresas
0 0

Con las películas en 3D pasa como con las palomitas de maíz: una vez has probado una ya no puedes dejar de tragártelas. LG lo sabe y quiere tentar a los espectadores doblemente con su nueva línea de soluciones con esta tecnología, orientadas a todo tipo de público: los jugones que se pirran machacando a los enemigos en un shooter (Game 3D), los que prefieren ver las goleadas al eterno rival en relieve (Stadium 3D) o aquellos a los que les basta con tener a su alrededor a su familia y una buena peli para ser felices (Cinema 3D). Más información tras el salto.

LG quiere que a estos últimos no les falte sustento alimenticio y por eso ofrece una “apetitosa” oferta: todos aquellos que se hagan con un modelo 47LD950 se llevarán de regalo 5 juegos de gafas polarizadas, un microondas LG y ¡palomitas para todo un año! O lo que es lo mismo…lo suficiente para hacer un jersey de maíces al Gigante Verde.

La compañía mostró ayer todos sus nuevos modelos de pantalla y allí estuvieron nuestros compañeros de ITespresso. Ellos te contarán en qué consisten los nuevos productos y nosotros nos quedamos con lo divertido: las fotos del fiestorro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor