LG trabaja en un nuevo Optimus de 4,3 pulgadas y Gingerbread

EmpresasMovilidadSmartphonesWorkspace

LG tiene otros tres modelos de smartphones esperando llegar al mercado, incluido uno con pantalla de 4,3 pulgadas.

LG Electronics está luchando duro en el mercado de los smartphones, y es que a pesar de haber optado por Android, sin duda el sistema operativo ganador, no ha sido capaz de ofrecer productos que tentaran a los usuarios, que han optado por Motorola, HTC o Samsung. Pero la compañía no se rinde y regresa al mercado con nuevos terminales basados en Android.

Ahora se ha desvelado que la compañía trabaja en un terminal de 4,3 pulgadas, lo que le permitiría competir con modelos como el Motorola Droid X, el HTC EVO o el HTC Thunderbolt.

En principio el nombre del terminal sería el de LG Optimus Big y contaría con un procesador de un solo núcleo y 1GHz, pero quizá su principal ventaja y atractivo sea que utiliza la tecnología de pantalla NOVA de la compañía.

LG Electronics es uno de los principales fabricantes de televisores LCD y quiere que su experiencia llegue a los smartphones.

Durante el Mobile World Congress de Barcelona LG mostró un terminal de 4,3 pulgadas, llamado Optimus 3D y con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Android Gingerbread, o Android 2.3. Parece que LG Optimus Big es casi idéntico al teléfono presentado en Barcelona, solo que sin la cámara 3D.

Además, LG está preparando el lanzamiento de otros modelos, como el LG Optimus 2x, que incluye un procesador Tegra 2 de Nvidia, o el LG Optimus Black, que se caracteriza por contar con una pantalla NOVA.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor