LG V10, el nuevo smartphone top de los coreanos

MovilidadSmartphones

El V 10 es un teléfono con dos pantallas, de 5,7 y 2,1 pulgadas respectivamente, construido en una combinación de acero inoxidable y silicona.

LG ha presentado su nuevo smartphone LG V10, con el que la compañía surcoreana coloca un modelo por encima del hasta ahora su teléfono insignia G4. El V 10 es un teléfono de 5,7 pulgadas, que ofrece una estructura mejorada y una cámara más potente que el LG G4.

Así, el V10, que aspira a competir con el iPhone 6S y el Galaxy Note 5, está construido en una combinación de acero inoxidable y silicona. Los laterales lisos de acero resultan más elegantes que el típico plástico cromado, mientras que la tapa trasera extraíble, de silicona, lo hace más duradero.

Como es habitual en LG, todos los botones están montados en el panel posterior debajo de la cámara, aunque esta vez al botón de encendido se le añade un sensor de huellas dactilares, informa TNW.

Técnicamente, el LG V10 cuenta con una pantalla principal de 5,7 pulgadas Quad HD y una segunda pantalla frontal de 2,1 pulgadas que le aporta accesibilidad. Toda la parte frontal del dispositivo está protegida con Gorilla Glass 4.

El teléfono funciona con un chip Snapdragon 808, secundado por 4 GB de RAM y un almacenamiento único de 64 GB, ampliable, eso sí, con tarjetas microSD hasta 2 TB. La batería es de solamente 3.000 mAh.

En cuanto a las cámaras, la posterior es de 16 megapíxeles, mientras que las dos delanteras de 5 megapíxeles se diferencian por sus distancias focales: una para selfies y otra para fotos de grupo. Pero es el vídeo donde el V10 supera a cualquier teléfono anterior, puesto que graba en 4K con relación 16:9 o 21:9 y es compatible con 60, 30 y 24 fps.

EL smartphone, que se venderá en cinco colores: negro, blanco, beige, azul y azul opal, saldrá al mercado surcoreano el 8 de octubre por 680 dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor