LG X300, el Netbook fino fino filipino

Empresas

LG Electronics ha anunciado hoy su LG X300, su netbook ultrafino que ya fue presentado en el CES 2010 de las Vegas con gran aceptación.

¿Qué diferencia a este netbook de entre el océano de netbooks disponibles en el mercado? La respuesta tras el salto.

Con sus 17,5mm de espesor y sus 970g lo sitúan como uno de los netbooks más finos que hay. A eso hay que añadirle una pantalla de 11,6″, touchpad sin bordes y teclado reflectivo. Sus especificaciones:

SO: Windows 7 Home Premium
CPU: 2.0 GHz Intel Menlow
RAM: hasta 2GB
Disco duro: 128GB SSD
Monitor: 11,6″ LCD
Conectividad: Wifi y modem 3G
Sonido: SRS TruSurround HD sound
Extras: 1,3MP Webcam

A todo esto hay que añadirle una batería extra 2-cell, lo que permite un funcionamiento de hasta 7 horas, un funcionamiento silencioso al no usar ventilador y el software propio de LG, LG Smart Pack, que permite gran facilidad de uso.

Su distribución empezará en Asia en Marzo, luego el y Sudamérica con precios que se anunciarán en el momento de su lanzamiento en cada mercado. La fecha y precio para el europeo son todavía una incógnita.

¿Conseguirá hacerse este netbook un hueco entre todos los demás? Todo dice que sí, pero hasta que no se “pelee” con los demás en los diferentes mercados no lo sabremos. En la galería fotos del netbook en los dos colores disponibles, blanco y marrón.— :Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor