LG XM-100 y XM-400, dos ratones con estilo

ComponentesWorkspace
0 0

Con tecnología óptica y resolución de 800ppp, los ratones de LG hacen un buen papel con un diseño vanguardista.

LG apuesta por ratones que aúnan diseño y tecnología, cómodos de manejar, fáciles de transportar y que nos recuerdan que el puerto PS2 todavía es útil para muchos usuarios.

Los nuevos LG XM-400 y LG XM-100 son dos nuevos miembros de la serie XM de LG. El primero se ofrece en un llamativo color rojo o en un sobrio color negro, ambos brillantes, con gomas en los laterales para un mejor agarre y botones sensibles, no sólo los dos superiores sino los laterales, una opción que lleva en el mercado desde hace años y que nos permite navegar hacia adelante y hacia atrás en Internet, por ejemplo.

El LG XM-400 es un ratón USB, óptico y con una resolución de 800ppp que, sin ser de las más altas del mercado, se ha quedado como la más utilizada.

En cuanto al LG XM-100, por numeración es un modelo inferior, aunque ofrece más opciones, la primera es que está preparado para su portabilidad gracias a una bolsilla que se incorpora en el pack, cable retráctil y un tamaño más reducido. A esto hay que destacar que cuenta con tecnología óptica y una resolución de 800 ppp.

A esto hay que añadir un cable USB a PS2, que permite conectar el LG XM-100 a un puerto que parece casi extinguido pero que todavía se utiliza en ordenadores antiguos o por quienes, teniéndolo, no quieren desaprovechar un puerto USB en un ratón. Destacar también la mayor dureza de los botones respecto al modelo anterior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor