LG y Google TV se unen en el CES 2012

Empresas

El que los fabricantes de televisores confíen en una plataforma como Google TV es una muy buena noticia para todos, ¿por qué? Porque permite que la interacción entre televisores, tablets y smartphones sean aun más sencilla, además de darles a los televisores un interfaz, posibilidades y sobre todo mercado de aplicaciones muchísimo más amplio.

Pero en lo que respecta a los nuevos televisores de LG tendrán además la posibilidad de utilizar la tecnología Cinema 3D, con conversión automática 2D a 3D y con gafas basadas en FPR que permite eliminar las baterías de las mismas y las hace mucho más baratas y ligeras.

Además el interfaz Android permitirá actividades multitarea y contará con el mando a distancia Magic Remote Qwerty, disfrutando de un control total intuitivo junto con un teclado QWERTY para mayor rapidez y comodidad.

¿Logrará finalmente Android colarse no sólo en nuestros móviles y tablets, sino también en nuestros televisores? Este año veremos la respuesta, puede que desde un televisor Google además…

Lea también :