LGBiz&Go, una app fintech para gestionar pequeños negocios desde el móvil

AppsEmpresasMercados financierosMovilidadStartups

LG ha presentado esta mañana junto a Verizon su nueva aplicación fintech diseñada expresamente para pequeños negocios.

LGBiz&Go es una solución integral de gestión de negocio que pretende ayudar a pymes y autónomos a digitalizar sus negocios “El tejído empresarial español esta formado en su mayor parte por pymes, micropymes y autónomos, las grandes empresas como LG tenemos la responsabilidad de democratizar la tecnología para asegurar que la digitalización de estas empresas suceda” ha explicado en el evento Nacho Ángel, director comercial de la división de móviles de LG España.


La app permite tanto gestionar pagos, como controlar un stock o realizar tareas de facturación entre otras cosas. Está pensada de manera sencilla para los pequeños negocios que estén empezando el proceso de digitalización. Aún le faltaría algunas mejoras como poder integrarse con otras aplicaciones o soluciones propias de determinados sectores, Pablo Llanes, fisioterapeuta, ha indicado durante la presentación que aunque la solución es bastante completa y ha comentado con LG la posibilidad en un futuro de integrar la app con la agenda. “En la división de móviles de LG nos gusta decir que nuestra tecnologia no es disruptiva, sino más bien evolutiva” ha contestado Nacho Ángel, que ha añadido que esperan que LGBiz&Go evolucione y crezca con el tiempo para ir adaptando las características a las necesidades de los usuarios.

Mar Cruz, directora general de Verifone España, ha resaltado tres cualidades de la aplicación durante la presentación: “Todas las transacciones se manejan desde España y se puede utilizar sin que el usuario cambie de banco, además, el porcentaje de comisión es mucho más bajo orientado al pequeño empresario”.

Esta app cuenta con varios certificados internacionales de seguridad y protección de datos y estará disponible por 39€ al mes, junto con un smartphone LG V30 o LG G6 y un mPOS e265 de Verifone.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor