Life of George, llega a tu iPhone el juego de realidad aumentada de LEGO

Empresas

Life of George nos plantea un videojuego con una historia sencilla que vale como excusa para ir pidiéndonos nivel a nivel que vayamos construyendo con la piezas físicas de LEGO incluidas las figuras que vemos en pantalla.

Es algo así como un Tangram legolizado que además puntúa nuestra habilidad gracias a que una vez realizada la pieza la debemos colocar sobre un tablero para luego fotografiarla con tu iPhone y que “piezacice” la foto usando un software de reconocimiento de piezas de LEGO creado por la empresa EyeCue..

El juego se encargará de puntuar nuestra rapidez y si hemos fabricado la figura con las formas y colores correctos.

Pero no se queda ahí, también cuenta con un modo multijugador en el que con un sólo móvil tú y un amigo competiréis con piezas que irán apareciendo al azar. Además también cuenta con un modo especial, My Life, para que tú mismo crees tus figuras en el mundo real y luego las añadas haciéndoles una foto.

Tanto si te encanta LEGO como si no, no debes dejar la oportunidad de hacerte con Life of George, que saldrá a la venta el 1 de Octubre por 30 dólares, aunque todavía no sabemos muy bien cuando estará disponible en España. [The Gadgeteer]

Lea también :