Life Sciences, rebautizada Verily, se convierte en la V de Alphabet

Empresas

Todavía no se sabe cuáles son todas las letras del alfabeto del nuevo conglomerado empresarial Alphabet, pero Verily, anteriormente Life Sciences, se ha hecho con la letra V.

La reestructuración de Google en el grupo de empresas Alphabet, ha llevado a que tengan que realizar importantes cambios para que sus planes puedan llevarse a cabo y que los diferentes negocios que han aparecido en el seno de Google durante estos años puedan contar con la independencia necesaria para crecer por su cuenta, aunque sigan dependiendo de los fundadores de Google en gran parte de sus decisiones.

Google notificó que la idea con Alphabet, a nivel de marketing, es que cada una de las empresas del grupo representara una letra del alfabeto. Desde que se anunciara la aparición de Alphabet se ha especulado mucho sobre cuáles serán las diferentes empresas que ocuparán las letras de este alfabeto de empresas, estando la G bastante clara con Google.

Ahora parece que la V la ocupará finalmente Life Sciences, rebautizada como Verily, y que se ocupa de los proyectos médicos que Google lleva realizando desde 2012 a través de Google[x]. El más conocido hasta ahora es el de las lentillas que pueden medir la glucosa en sangre, pero ahora como una compañía independiente, Verily busca proyectos más amplios en el sector de la salud.

Tal como explican en su este vídeo, la idea de Verily es el desarrollo de tecnología que permita mejorar la detección, gestión y prevención de enfermedades de todo tipo. ¿Serán capaces de innovar y hacerse un hueco en un sector ampliamente controlado por grandes empresas con un control férreo sobre la industria médica?

Lea también :