LifeWatch V, el smartphone pendiente de tu salud

Empresas

Aunque en el mercado existen ya varios sensores externos para smartphones capaces de medir nuestro ritmo cardíaco, temperatura y otros muchos datos más sobre nuestro cuerpo, con LifeWatch V se ha querido dar un paso más y embeber todos esos sensores dentro del propio smartphone. Si gizmolectores, aquí tenéis el teléfono perfecto para gente activa, médicos o, muy probablemente hiponcondriacos.

Gracias a varios sensores colocados en la periferia y parte trasera del móvil, el LifeWatch V será capaz de medir tu grasa corporal, tu ritmo cardíaco, tu nivel de stress, tu temperatura y tu nivel de oxígeno en sangre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A75GggZSWgc[/youtube]

Pero no sólo eso, en tan sólo 25 segundos podrá también hacerte un ECG preciso y relativamente detallado. También podrá saber tu temperatura, y la de lo que quieras gracias a su termómetro por infrarrojos.

Y si eso no te bastaba, también cuenta con un medidor de glucosa, algo genial sobre todo para los padres de un pequediabético, ya que los datos del análisis pueden enviarse al instante al móvil de los padres.

Aunque para hacer esas pruebas necesitarás tiras reactivas, que se introducen directamente en la parte superior del móvil, y por supuesto el pinchazo en el dedo de rigor.

Todo esto en un smartphone Android con aplicaciones dedicadas a la medición y registro de datos con los sensores, enviar los datos al médico, recordatorios de tratamientos y medicamentos, llevar un control de tu dieta, actuar como podómetro y muchas otras más para ayudarte a tu bienestar.

O todo lo contrario, porque llevar un control tan exhaustivo de todo lo que te pasa y haces, posiblemente terminará desquiciándote, hasta tal punto que termines creyendo que tienes alguna enfermedad extraña cuando los datos varíen mínimamente y al final acabes probablemente como un protagonista de Callejeros. [Likecool]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor