Limpia tu ordenador de ficheros inútiles

Workspace

Descubre la forma más fácil de acabar con todos los ficheros y archivos inútiles que se van acumulando en el ordenador con el paso del tiempo.

A medida que instalamos programas en nuestro ordenador, descargamos archivos de internet o probamos aplicaciones, vamos dejando el equipo lleno de ficheros que nunca se borran de todo y que se van acumulando.

Existen varios programas que nos ayudan a acabar con esos ficheros indeseados que solamente ocupan espacio en el disco duro y que la mayor parte de las veces ignoramos que tenemos. Uno de los más efectivos es CCleaner (Crap Cleaner).

CCleaner limpia el sistema y las aplicaciones del ordenador (el Office, los navegadores web…) escaneando el equipo para encontrar innecesarios ficheros temporales, cookies, volcados de memoria y todo tipo de ficheros que están en el equipo ocupando un precioso espacio en el disco duro. Además de optimizar el sistema, protege tu privacidad borrando el rastro de las páginas de internet visitadas y de los archivos abiertos.

Esta aplicación incluye una opción para hacer un escáner del registro (donde se almacenan los ajustes de Windows) y arregla cualquier posible problema o error que pueda haber en estos archivos. Por último, permite hacer una limpieza total del ordenador eliminando sin dejar rastro todos los programas que ya no utilicemos.

CCleaner 2.0 es un programa de descarga gratuita que únicamente sirve para Windows.