Line Block, se acabaron las marañas de cables

Empresas
0 0

Los cables de corriente llevan con nosotros desde hace mucho tiempo pero aún así han cambiado poco. Todos habréis experimentado la maravillosa y gratificante experiencia de tener una ensalada de cables que desenrollar y ya habréis visto que en el mercado existen varias soluciones para este problemas, pero todas requieren un dispositivo externo… ¿Por qué no hacer cables que puedan organizarse directamente?

Dicho y hecho, los cables Line Block están creados con un perfil consistente en una cabeza redonda y una ranura, de manera que los calbes pueden acoplarse entre sí, permaneciendo todos juntos como un único cable.

Por ahora es sólo un concepto y aunque parece una gran idea todavía hay que ver como se portaría en la vida real. Al menos sólo se acoplan en una dirección, menos mal que no les ha dado por diseñar el perfil “pieza de puzzle” para que podamos crear “monstruos” de cables a lo Tetsuo de Akira. Lo mismo al despertaros los cables habrían tomado forma humanoide y os empezarían a gritar “ayúdame Kanedaaaa”…— Dani Burón [Tested]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor