Line invierte en un Snapchat japonés

AppsMovilidad

La app nipona se ha hecho con el 25% de Snow, una aplicación de mensajería efímera que también cuenta con filtros en movimiento para selfies.

Line ha vuelto a aflojarse el bolsillo. La compañía japonesa ha adquirido una participación en una compatriota. Se trata de Snow, una aplicación móvil de mensajería efímera que dispone de filtros en movimiento para selfies en vivo. En concreto, Line habría comprado el 25% de este Snapchat nipón.

Los términos económicos del acuerdo no se han revelado, aunque desde TechCrunch cifran la operación en 45 millones de dólares. El acuerdo tiene miga. Se da el caso de que Line y Snow están relacionadas con la compañía coreana Naver. Esta última, en concreto, posee un 80% de Line. Por su parte, Snow ha sido desarrollada por Camp Mobile, una spin-off de Naver.

Snow se lanzó durante el verano de 2015 y ha sido un auténtico bombazo en Asia. La startup ha sabido ver la oportunidad que supone que Snapchat no cuente con ninguna oficina en la región y que esté prohibida en China.

En el país mandarín muchas celebrities han comenzado a usar el servicio y ello también ha contribuido a su expansión. En Japón, Korea y el sudeste asiático también se ha hecho bastante popular.

Line tiene más de 200 millones de usuarios activos, mientras que Snow habría superado los 30 millones hace un par de meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor