Line lanza el servicio de pago móvil LINE Pay

Empresas

Desde hoy, los usuarios de LINE Pay podrán adquirir stickers o aplicaciones en la Line Store. En el futuro se añadirán funciones como envío de dinero.

Line Corporation, la compañía propietaria del servicio de mensajería instantánea Line, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva actualización de la aplicación. En la versión 4.8, lanzada a nivel mundial, se incluye como novedad el servicio de pago por móvil LINE Pay.

LINE Pay permitirá a los más de 170 millones de usuarios activos mensuales de Line en iOS y en Android realizar pagos de servicios asociados o comprar en tiendas afiliadas de una manera fácil y cómoda, independientemente de su operador o sistema operativo.

Desde hoy, como parte de la primera etapa del servicio, los usuarios pueden registrar sus tarjetas de crédito para adquirir diferentes contenidos de pago, como stickers o aplicaciones en la Line Store. Para encelebrar el lanzamiento de LINE Pay, todas las transacciones realizadas en la tienda a través de LINE Pay recibirán en su cuenta, por un tiempo limitado, hasta un 25% de la cantidad gastada.

El nuevo servicio de Line tiene como objetivo ampliar las opciones que ofrece a sus usuarios mediante diferentes promociones, mejorando el servicio con la incorporación de tiendas offline y agregando en el futuro funciones globales, como permitir que los usuarios de Line puedan enviarse dinero entre ellos, estableciendo una nueva forma de pago móvil.

Mediante la capitalización de la plataforma y su importante base de usuarios, LINE Pay proporcionará un medio a través del cual millones de personas podrán realizar pagos seguros y cómodos en cualquier momento y en cualquier lugar, directamente a través de su smartphone.

Para garantizar la seguridad en los pagos, LINE Pay requiere una contraseña independiente y exclusiva que se diferencia de la contraseña utilizada para Line. Además, al utilizar funciones que requieren pago o transferencia de dinero, o cuando se ha iniciado sesión con un nuevo dispositivo, el usuario debe introducir su contraseña exclusiva.

Asimismo, los usuarios estarán obligados a verificar su cuenta de Line en sus smartphones incluso al hacer pagos en sitios a través del PC, por lo que es casi imposible que un tercero no autorizado pueda utilizar de manera fraudulenta el servicio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor