Line se piensa mejor su salida a bolsa

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Line considera que no es el mejor momento para una Oferta Pública Inicial debido a su sólido crecimiento.

Los stickers de Line no están en venta, al menos de momento. La firma japonesa Line Corp., propiedad de la empresa coreana Naver y creadora de la famosa app de mensajería que rivaliza con WhatsApp, ha decidido que no se constituirá como una compañía pública.

La empresa había estado barajando una Oferta Pública Inicial tanto en Japón como en EE.UU (según los documentos presentados a los reguladores en junio) como una estrategia para su expansión internacional, pero finalmente esta opción no se llevará a cabo, según se hace eco Bloomberg.

“El servicio está mostrando un rápido y sólido crecimiento en el extranjero, así que hemos decidido que ahora no es el mejor momento para una OPI”, ha explicado Nam Ji Woong, portavoz de Line.

El anuncio llega justo después de que otro gigante nipón, Alibaba, haya pisado los parquets, por un valor de 21.800 millones de dólares y suponiendo la mayor salida a Bolsa de Wall Street.

Después de la decisión, Line, que espera alcanzar los 1.000 millones de usuarios el próximo año, va a dedicar sus esfuerzos a formar “una alianza de capital con algunas empresas”.

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