Line sobrepasa los 100 millones de descargas

AppsEmpresasMovilidadWorkspace

La aplicación de mensajería instantánea Line registra 600.000 nuevos usuarios al día.

Hace un mes Line anunciaba la apertura de oficinas en España y comunicaba que ya había rebasado los 85 millones de usuarios en todo el mundo. Cinco semanas después, la firma propiedad de NHN Japan informa de un nuevo hito: más de 100 millones de personas ya se han descargado su aplicación.

Este número resulta impresionante, si se tiene en cuenta que la competidora de WhatsApp solo lleva en danza desde hace un año y siete meses.

Line también aporta otros datos: su app he llegado al top de la App Store en 41 mercados y cuenta con usuarios en 231 países de todo el mundo. Además, cada día se registran en Line 600.000 nuevos usuarios.

El crecimiento de la app en los últimos meses ha sido espectacular, pero todo se debe al esfuerzo de NHN por expandir su uso fuera de Japón. En las últimas semanas ha llegado a China, EE.UU y Europa.

Además de Line, hay otras aplicaciones de mensajería instantánea con origen asiático que están dando la campanada. La china WeChat ha superado los 300 millones de descargas y la coreana KakaoTalk ya va por 75 millones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor