Linex se da a conocer entre jóvenes de toda España

Workspace

Jóvenes de toda España se acercarán a partir de hoy al uso del Linex en el Campamento de Carlos V de Jerte, Cáceres.

Jóvenes de toda España que participan durante estos días en una convivencia en el Campamento Carlos V de la localidad cacereña de Jerte, se familiarizarán a partir del martes con Linex gracias a un taller que impartirán técnicos del Nuevo Centro del Conocimiento de la localidad cacereña de Plasencia.

El objetivo de esta iniciativa, que se desarrollará hasta finalizar la primera quincena del mes de agosto, es dar a conocer a chicos del campamento esta herramienta informática.

Además, utilizando el Linex, los participantes en el campamento realizarán un programa de radio a través de Internet, que se podrá escuchar en cualquier parte del mundo con conexión a la red. En él, los jóvenes contarán su experiencia en tierras extremeñas, sus impresiones sobre el paisaje, las gentes y la gastronomía de la tierra. La dirección en Internet es www.rte-extremadura.org/.

Esta actividad, está organizada por el Nuevo Centro del Conocimiento de Plasencia con la colaboración del Campamento Carlos V de Jerte.