Link, un protagonista de lujo para SoulCalibur 2

Empresas

Link, el protagonista de la Leyenda de Zelda, será un personaje exclusivo de la versión para GameCube en SoulCalibur 2.

SoulCalibur 2 llegará a la consola GameCube de Nintendo el próximo 26 de septiembre. El nuevo juego contará con una de las estrellas de Nintendo, Link, el protagonista de La Leyenda de Zelda, aunque esta vez nos encontraremos con un Link adulto. La historia transcurre en el siglo XVI, y se desarrolla en distintos escenarios de países tan variopintos como tailandia, Japón, Egipto, Austria e incluso España.

Hace cuatro años la poderosa espada Soul Edge fue destruida, se rompió en pedazos que se esparcieron por todo el mundo. Ahora, su poder ha comenzado a recuperarse y 20 guerreros de distintos lugares cruzarán la Tierra intentando encontrar esos fragmentos perdidos y hacerse con la temible espada, para bien o para mal. Para Link ha llegado la hora de demostrar su valentía y conseguir la espada que ansían los mejores guerreros del planeta.

SoulCalibur 2 presenta diferentes modos de juego.Arcade, Vs Batalla, Contra Reloj, Survival, lucha en equipo, Práctica, Maestro de Armas. Sin embargo, uno de los mayores atractivos de SoulCalibur 2 es la posibilidad de recoger los objetos de cada personaje y aprender sus distintos movimientos. De hecho, si se selecciona el modo Maestro de Armas el jugador llevará a su personaje por todo el mundo mientras consigue otro y compra nuevas armas y objetos. En el caso de Link se encontrará por el camino objetos de The Leyend of Zelda como la Espada Maestra, el Martillo Megaton o la Espada Biggoron, que le ayudarán a conseguir su objetivo.

SoulCalibur 2 es el tercer juego de la serie de lucha en 3D desarrollado por la japonesa Namco para máquinas recreativas. El primero, SoulBlade vio la luz en 1985. A éste le siguieron SoulCalibur en 1998 y SoulCalibur 2 en 2002. Ahora, los usuarios de Nintendo GameCube podrán disfrutar en sus casas de este gran título que ya forma parte de la historia de los videojuegos.