Linkedin incluirá menciones de personas y empresas

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

Los usuarios de la red social profesional podrán hacer referencias a otros en sus actualizaciones de estado y conversaciones.

Twitter prácticamente nació con ellas y Facebook le copió la idea. Ahora, Linkedin también podría sumarse al carro y comenzar a permitir también las menciones en su servicio.

La firma de networking, con más de 200 millones de usuarios ya, ha confirmado a The Next Web que está trabajando para implementar esta característica.

“Este test es parte de nuestros esfuerzos para ayudar a nuestros miembros  a obtener un mayor compromiso con sus redes de maneras más significativas a través de la plataforma de Linkedin”, comenta un portavoz de la casa.

La función estaría siendo probada por un reducido número de usuarios y funcionaría de manera similar a como lo hace en Facebook. Según lo que escribamos en la barra para actualizar el estado, automáticamente aparece una ventana desplegable que nos ofrece hacer referencia a las personas o empresas que seguimos según la coincidencia ortográfica. Una vez se realiza una mención al destinatario le llega una notificación, indicándole que alguien le ha hecho una referencia.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor