LinkedIn renueva las Cuentas Premium para ayudar a destacarse

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

Foto y cabecera ampliadas, un lugar destacado en las búsquedas y la lista completa de quién miró su perfil en 90 días, nuevas funciones de LinkedIn Premium.

La red social profesional LinkedIn ha renovado hoy sus Cuentas Premium con nuevas características orientadas a ayudar a los miembros de pago a destacarse sobre los que utilizan el servicio gratuito. Los cambios se centran en el perfil, que incluye una opción de fondo personalizado que estará a disposición de todos los miembros “en unos meses”, según LinkedIn.

En primer lugar, LinkedIn Premium ofrece ahora una foto más grande y una cabecera de perfil ampliada, acceso inmediato a un nuevo fondo de perfil personalizado y una galería “exclusiva” de imágenes de fond, según TNW.

Además, LinkedIn Premium ayudará al usuario a optimizar su perfil con sugerencias de palabras clave más importantes. Estas son las palabras que ayudan a ser descubierto a través de la función de búsqueda del servicio. Sin abandonar las búsquedas, las Cuentas Premium ahora se destacan también en los resultados. Cuando alguien le busca y su perfil aparece en los resultados, será el doble de grande que los demás resultados y ofrecerá más información de su perfil.

LinkedIn también va a ofrecer una nueva opción Open Profile, que hará su perfil abierto para que todos los usuarios de LinkedIn puedan ver su perfil completo y llegar a él de forma gratuita. Aunque no es probable que muchos usuarios activen esta característica.

Más interesante parece la nueva capacidad de ver la lista completa de quién miró su perfil en los últimos 90 días y los 100 primeros resultados de conexiones de primer grado y de empresa. Los miembros que no paguen sólo podrán ver las cinco personas más recientes que han mirado su perfil y los 10 primeros resultados de sus conexiones.

Por último, y en línea con esto, LinkeIn también está introduciendo un nuevo paquete de inicio denominado Spotlight Premium. La nueva suscripción incluye todas las características anteriores y cuesta 9,99 dólares cada mes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor