LinkedIn y Twitter estrechan sus lazos

CloudEmpresas

La red profesional añade ahora los contactos de Twitter e incluso realiza sugerencias de personas a seguir.

A finales del año pasado LinkedIn firmó un acuerdo con Twitter para incorporar las actualizaciones personales de la red de microblogging a cada perfil de la plataforma de networking. Ahora, la relación de ambas firmas alcanza una nueva dimensión con la inclusión de nuevas propiedades de Twitter en LinkedIn.

La red profesional contará a partir de ahora con cuatro apartados heredados de la firma de 140 caracteres: Overview, para visualizar todas las actualizaciones, Conexiones, donde puede accederse a los contactos seguidos y que nos siguen, My Tweets, para visualizar los mensajes propios escritos, y un último apartado de Settings o Configuración.

De especial interés es la sección de Conexiones, ya que permitirá saber también qué contactos de LinkedIn tienen cuenta de Twitter y poder convertirse en su follower desde la plataforma de networking.

Como otra novedad interesante, LinkedIn incluye en el timeline que se muestra en la pestaña Overview no sólo tweets de followings, sino también actualizaciones de usuarios recomendados, que la red considera que sería interesante seguir.

Asimismo, será posible actualizar el estado en Twitter desde la propia LinkedIn e incluir los contactos de esta última en una lista dinámica de Twitter, actualizándose la misma de forma automática cada vez que se añada una nueva persona a a la agenda de la red profesional, según recoge Mashable

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor